Visión y Misión

La mayoría de las preocupaciones que nos mantienen alterados en nuestra vida tienen que ver  con nuestras relaciones y en concreto con nuestra mayor o menor facilidad para acercarnos a los demás y a nosotros mismos.

 

Las organizaciones actuales se han dado cuenta que lo que diferencia el verdadero compromiso en las personas está directamente relacionado con su motivación, su creatividad y su desarrollo personal. Y es por ello que éstas se preocupan y ocupan de forma activa de que sus empleados cuenten con herramientas que les permitan mejorar su desarrollo personal y sus habilidades con los demás.

 

Cultivar nuestra confianza, asertividad, empatía, vulnerabilidad, son sólo algunas de las habilidades que hoy en día nos posicionan hacia una mejor relación con nosotros y con nuestro entorno.

 

Nos sentimos agentes de transformación, estando convencidos de que la educación es mucho más que la transmisión de contenidos y que el papel del adulto educador se fundamenta en su capacidad para saber mostrar y acompañar el proceso de aprendizaje del que aprende. Creemos que el desarrollo de la inteligencia emocional y la aplicación de habilidades de coaching facilitan y enriquecen a las personas y los procesos de enseñanza-aprendizaje porque favorecen y amplían la toma de conciencia e impulsan la responsabilidad y la acción sobre lo que uno piensa, siente y hace. Nuestra misión es promover y acompañar estos procesos en el entorno educativo.

 

En esta misión queremos crear un espacio en donde los nuevos descubrimientos de la neurociencia y el desarrollo de habilidades interpersonales e intrapersonales sirva a los educadores para utilizar una nueva forma de MOSTRAR y a los aprendices para descubrir una nueva forma de aprender en donde el foco se desarrolla en su descubrimiento y su responsabilidad.

 

Nuestro objetivo es poder MOSTRAR todo ello con el fin de que cada uno escoja que utilizar y pueda experimentar en su día a día la utilidad de su aplicación.